La segunda temporada de Mindhunter tendrá al Charles Manson de Tarantino

0
Compartir

Parece que Damon Herriman aprovechará su interpretación de Charles Manson en la segunda temporada de Mindhunter, además de en Once Upon A Time in Hollywood.

Hace unos días salía a la luz que el actor australiano Damon Herriman encarnaría a Charles Manson para Tarantino en Once Upon A Time in Hollywood, la nueva película de el director de Kill Bill. Ahora Collider ha sabido en exclusiva que Herrimon también será Manson para la segunda temporada de la serie de Netflix Mindhunter

El mismo personaje en distintos momentos

Aunque en los dos casos será Herriman quien interprete a Manson, hemos podido saber que, en cada ficción, aparecerá en distintos momentos de su vida. En la película de Tarantino veremos Charles Manson a finales de los 60, en plena formación y liderazgo de La Familia Manson, su grupo de seguidores.

En cambio, en la serie de Fincher veremos al personaje en los años 80, cuando ya se encontraba entre rejas acusado de varios cargos de asesinato y conspiración.

Más asesinos sueltos

En la segunda temporada de Mindhunter, además de ver a Charles Manson entre rejas, veremos casos tan famosos como el de los asesinatos de niños en Atlanta, que será la trama principal de la nueva temporada, y aparecerán otros asesinos de la época como  el apodado Son of Sam y el Asesino BTK.

Mindhunter

Aún no hay fecha de estreno para esta segunda temporada pero sí sabemos que Once Upone A Time in Hollywood llegará a las pantallas el 9 de agosto de 2019.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario