‘La princesa y el piloto’, primera licencia de Monte Anime

Tendremos más información durante su presentación en el Salón del Manga de Barcelona

1129
0
Compartir

Monte Anime se estrena con La Princesa y el Piloto

La distribuidora Monte Anime ha anunciado su primera licencia. Nos referimos a La Princesa y el Piloto (Toaru Hikuushi e no Tsuioku), largometraje de animación dirigido por Jun Shishido y que tuvo su estreno en Japón en 2011.

Toaru Hikuushi e no Tsuioku

Salón del Manga de Barcelona

Su presentación tendrá lugar durante el Salón del Manga de Barcelona. Concretamente, el miércoles 1 de noviembre a las 18:00 horas.  Por otra parte, en dicha presentación tendremos más información tales como el precio, el reparto de voces, puntos de venta y detalles de las ediciones DVD y Blu-ray. La princesa y el Piloto ha sido animada por el estudio MadHouse y producida por TMS Entertainment. Además, estamos ante la adaptación de la novela ligera Toaru Hikuushi e no Tsuioku.

Toaru Hikuushi e no Tsuioku

Monte Anime como empresa

Monte Anime es una empresa española del sector audiovisual creada por profesionales del mismo. Además, tienen más 5 años de experiencia individual en diferentes campos como la comunicación, el doblaje o la traducción.

La reunión de diferentes perfiles profesionales, y el añadido de la continua demanda del mercado por productos audiovisuales como series o filmes, son la raíz del inicio del proyecto. Adicionalmente, Monte Anime desea dar más importancia al anime debido a su auge en España.

Asimismo, la distribuidora oferta formación referente al doblaje y la traducción. Unido a esto, nos encontramos con la posibilidad de los alumnos a optar a una bolsa de trabajo. Por otra parte, su objetivo es aumentar el catálogo de series y filmes que llegan a España. De hecho, su intención es escuchar a los usuarios y tener en cuenta lo que ellos buscan.

Datos sobre La Princesa y el Piloto

La Princesa y el Piloto (To Aru Hikūshi e no Tsuioku, “Recollections for a Certain Pilot”) es una serie de novelas ligeras escritas e ilustradas por Koroku Inumura. Publicadas en Gagaga Bunko (editorial Shōgakukan) en 2008, fueron adaptadas al cine en 2011. La película de anime, producida por TMS Entertaiment y animada por Madhouse, fue dirigida por Jun Shishido.

La Princesa y el Piloto

Sinopsis

En medio de la guerra entre dos países, el imperio de Levamme y el de Amatsukami. El príncipe del imperio de Levamme declara su amor a Juana del Moral. De hecho, promete acabar con la guerra en el período de un año como parte de su propuesta de matrimonio. Cuando los mandos de Amatsukami se enteran de esto, atacan la residencia de la futura reina, con la intención de acabar con la vida de la joven.

Como recurso de urgencia para salvar la vida de la joven y que se reúna con su amado, la Fuerza Aérea de San Maltilia contrata a un mercenario. Su misión será llevar a la futura reina desde su hogar hasta la capital de de Levamme sin levantar sospechas del viaje, sin embargo, esto implica ir apoyo militar.

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario