La plataforma de streaming DC Universe llegará en verano

0
Compartir

Después de semanas de rumores parece ser que DC Entertainment lanzará su propia plataforma de contenidos, DC Universe, este mismo verano e incluirá cómics digitales.

DC Cómics quiere su lugar en las plataformas de vídeo bajo demanda y, al parecer, este verano lanzará DC Universe, su propio servicio de streaming. Aunque los rumores llevaban bastante tiempo circulando parece que ahora es una realidad.

Dani Snow, community manager de DC, ha hablado sobre el lanzamiento de la plataforma y lo que incluirá.

Vamos a lanzarla a finales de agosto, creo, y será un hub para todas las cosas de DC. […] Habrá películas digitales, series de televisión que podrás ver en streaming, pero también tendremos un montón de cómics. Habrá muchas cosas buenas ahí.

Titans, la gran apuesta

DC Universe tendrá como serie principal Titans, creada por Warner Bros.DC Entertainment. En ella veremos a Robin liderar un grupo de héroes adolescentes, pero no será la única ficción original, se prevé que llegue Metropolis, sobre la ciudad protegida por Superman pero antes de que llegase, la serie animada Young Justice: Outsiders, secuela de La joven Liga de la Justicia, e incluso una serie de animación sobre Harley Quinn.

Además, aunque aún sabemos poco más del catálogo, seguro que también habrá películas y series de DC anteriores.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario