La pausa de ‘Gangsta.’ finalizará el 20 de mayo

Kohske regresa tras superar su enfermedad

0
Compartir

Kohske y Gangsta. están de vuelta

Gangsta.

Tal y como podréis comprobar en la web oficial de Monthly Comic @ Bunch, de Shinchosha, la pausa de Gangsta. llegará a su fin el 20 de mayo. Ciertamente, estamos ante una gran noticia, pues el parón había sido justificado por problemas de salud; Kohske, autor del manga, finalmente está de regreso tras marcar un plazo de regreso indefinido. Asimismo —en la misma web— se ha informado de que se irán ofreciendo más detalles sobre su regreso con el paso de los días.

Datos sobre Gangsta.

Gangsta. es una serie manga escrita e ilustrada por Kohske. Se recoge dentro de la demografía seinen; acción y drama son los géneros a los que responde. Por otro lado, Shinchōsha es la editorial encargada de su publicación. Asimismo, la revista filial de la editorial Monthly Comic Bunch es dónde se produce su publicación. El manga se encuentra, actualmente, en publicación, y tiene siete volúmenes publicados en Japón.

Cuenta con diversas adaptaciones, y entre ellas se destaca el manga spin-off escrito por Kohske e ilustrado por Shyuhei Kamo: Gangsta:Cursed.: EP_Marco Adriano, publicada en Quarterly Comic Go Go Bunch.  Seguidamente, una de sus adaptaciones más conocidas es su anime. La serie de animación japonesa fue producida por Manglobe en 2015, y consta de 12 episodios. El anime ha sido licenciado por Yowu Entertainment en España y por Fumination en Estados Unidos. Finalmente, y como dato anecdótico, podríamos mencionar la novela inspirada en la historia de Kohske, que consta de un volumen publicado.

Sinopsis

En la ciudad de Ergastulum, existe una sombría ciudad llena de asesinos, ladrones, policías corruptos… Un paraíso para el crimen repleto de ciudadanos cansados de la vida que les ha tocado vivir. En esta situación nos encontramos con Worick Arcangelo y Nicolas Brown, quienes se ganan la vida como matones con la ayuda de la ex-prostituta, y ahora secretaria, Alex Benedetto. Un día, sin embargo, un policía recurre a su ayuda sabiendo de su fuerza… ¿Su objetivo? Una familia estrechamente relacionada con la mafia, y a partir de ese día todo cambiará.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario