La franquicia ‘Code Geass’ recibirá un nuevo anime

Todavía se desconoce la fecha de estreno

0

Esta misma mañana se ha emitido un directo en el que se revelaba que Code Geass tendrá una nueva adaptación anime. Lo han hecho justo hoy, 5 de diciembre, celebrando el cumpleaños del protagonista Lelouch por todo lo alto. También han anunciado un nuevo juego para móviles de la franquicia. A continuación, os contamos todos los detalles revelados.

Se anuncia una nueva adaptación animada de Code Geass

El título de este nuevo anime de la franquicia será Code Geass: Z of the Recapture o cuyo título original Code Geass: Dakkan no Z. También se conocen algunos detalles del equipo que estará al cargo de este proyecto. En primer lugar, Yoshimitsu Ohashi (Amnesia, Galaxy Angel) será el director de la serie, mientras que a cargo del guion estará Noboru Kimura. Volvemos a encontrar entre los miembros del equipo a Takahiro Kimura (Blood +) quien se encargará de adaptar los diseños de CLAMP. En cuanto al diseño de los Knightmare mechas, estará al mando esta vez Astrays. La historia original se le sigue acreditando a Sunrise, Ichirō Ōkouchi y Gorō Taniguchi.

Como hemos comentado en la introducción, también han anunciado un juego para móviles, titulado Code Geass: Genesis Re:CODE. El propio equipo considera este juego como la secuela oficial de la franquicia, cuyo gameplay contiene elementos de simulación y juegos de rol. De este proyecto si se conoce fecha, cuyo lanzamiento se estima para primavera de 2021.

Acerca de la franquicia 

El anime de Code Geass comenzó a emitirse en 2006, conocido también como Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Recibió una secuela en 2008, titulada Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2. Ambas están disponibles en Netflix. Otras adaptaciones animadas de la franquicia ha sido una trilogía de películas recopilatorias. También se estrenó una en 2019, titulada Code Geass: Lelouch of the Re; surrection.

La franquicia también cuenta con adaptaciones a novelas ligeras y cuatro adaptaciones al manga. Esta última está licenciada de forma completa en España por la editorial Ivrea.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here