La demo de Sea of Stars ya está disponible en todas las plataformas

¡La demo de Sa of Stars nos presenta en todas las plataformas el que podría ser uno de los mejores JRPG de todo 2023!

0

¡Gran noticia para los amantes de los RPG y los juegos independientes! La demo de Sea of Stars, el esperado título desarrollado por Sabotage Studio, ya está disponible en todas las plataformas. Esto incluye PC a través de Steam, así como las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Los jugadores podrán sumergirse en una muestra de este RPG de turnos con un estilo retro, inspirado en los clásicos RPG de los años 90.

Pero eso no es todo, hay otra emocionante novedad. Sabotage Studio también anunció que el juego se lanzará el Día 1 en GamePass y PlayStation Plus Extra y Deluxe, lo que significa que los suscriptores de estas plataformas podrán disfrutar de Sea of Stars de forma gratuita desde el momento de su lanzamiento mundial.

Sea of Stars narra la fascinante historia de dos Hijos del Solsticio, Valere y Zale, quienes deben enfrentar su destino predestinado como Guerreros del Solsticio. Empuñando el poder del Sol y la Luna, se embarcarán en un épico viaje para derrotar a las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer. Los jugadores aprenderán a combinar las fuerzas de Valere y Zale para desatar la poderosa Magia del Eclipse y enfrentar los desafíos que les esperan.

Sea of Stars y su demo son una de las mejores sorpresas del verano

Sea of Stars y su demo son una de las mejores sorpresas del verano

Una experiencia sonora inigualable acompaña a Sea of Stars gracias a la colaboración entre el legendario compositor Yasunori Mitsuda (conocido por su trabajo en Chrono Trigger) y el compositor Eric W. Brown de Sabotage Studio, quienes han creado una banda sonora original que promete sumergir a los jugadores en un mundo mágico y cautivador.

El tan esperado lanzamiento de Sea of Stars está programado para el 29 de agosto en todo el mundo, y los jugadores podrán disfrutar de este emocionante RPG en sus plataformas preferidas. La demo permitirá a los jugadores tener un adelanto de lo que les espera en este juego que ha generado gran expectativa entre la comunidad de jugadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here