La demo de Crimson Tactics: The Rise of The White Banner ya está disponible

¡Ya está disponible la demo de Crimson Tactics: The Rise of The White Banner! ¿Preparados para este desafío RPG táctico por turnos?

0

¡La demo de Crimson Tactics: The Rise of The White Banner, un RPG táctico por turnos —con textos en español— ya está disponible! Sin duda, una grata noticia para los amantes de los juegos independientes y la estrategia. La demo, publicada por la desarrolladora Black March Studios, será gratuita, y nos servirá para comprobar si, en efecto, el título es de nuestro agrado.

Ya disponible la demo de Crimson Tactics: The Rise of The White Banner

Crimson Tactics: The Rise of The White Banner es un juego de rol táctico por turnos ambientado en un mundo medieval de alta fantasía épica. Su objetivo, además de ofrecer un completo y complejo sistema de combate, es presentarnos una historia madura con tintes políticos y mucha acción. Se desarrolla en el continente de Xenthania y nos presentará a no pocos protagonistas.

En Crimson Tactis, el reino pacífico reino de Wendalle se divide por culpa de una nueva y devastadora amenazada. ¿Conseguirán las gentes del lugar unirse ante la amenaza de un imperio repleto de fanáticos? Solo el tiempo lo dirá. En cualquier caso, y como tal, hablamos de un juego con inspiraciones muy claras; Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre, dos de los juegos más relevantes del género en su generación, sirvieron de inspiración para un título que rebosa potencial.

Características

Ya disponible la demo de Crimson Tactics: The Rise of The White Banner

  • Un complejo sistema con más de veinticinco clases distintas.
  • Alto grado de personalización con más de 200 habilidades.
  • Avanza en la historia y recluta personajes con clases, armas y habilidades únicas.
  • Un combate con un extenso sistema de armas. Podremos mezclar y combinar diferentes tipos de equipo para desarrollar todavía más la experiencia.
  • Sistema de monturas con caballos, dragones, etc. y toda clase de criaturas, cada una con sus propias características.
  • Combates en escenarios cuadriculados por turnos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here