Kunihiko Ikuhara (‘Utena’) dirigirá un nuevo anime en MAPPA

El estudio MAPPA busca trabajadores para el nuevo anime de Kunihiko Ikuhara

0

En busca de trabajadores

El estudio de animación MAPPA (Yuri!!! on Ice, En este rincón del mundo) ha publicado hoy martes una lista de trabajos. En ella se revela que están reclutando un equipo para el nuevo proyecto de Kunihiko Ikuhara. El período de búsqueda terminará el 15 de septiembre.

La compañía ofrece una posición contractual de un año —tras dos meses de prueba— para asistentes de producción. El puesto está abierto para personas individuales sin experiencia laboral y con permiso de conducir. El sueldo es de 204 600 yenes —más de 1500 euros— al mes, además de un plus de 30 mil yenes —unos 230 euros— para viajes al mes.

Kunihiko Ikuhara

Kunihiko IkuharaKunihiko Ikuhara nació el 21 de diciembre de 1964 en la prefectura de Osaka. Estudió diseño gráfico en el Komatsu City College; después de graduarse se unió a la compañía Toei Animation. Trabajó como director asistente y director episodios de varios animes conocidos como Sailor Moon.

Ikuhara es quizás más conocido por ser el director del anime Utena, la chica revolucionaria (1997). Como ya hemos mencionado, en Toei años atrás dirigió Sailor Moon R, S y SuperS. Su último trabajo hasta la fecha ha sido Yurikuma Arashi en 2015.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here