Kumichō Musume to Seiwagakari muestra su primer vídeo

¿Podrá una dulce niña ablandar el corazón de un yakuza sanguinario?

0

La adaptación anime de Kumichō Musume to Seiwagakari ha revelado su primer vídeo promocional. La serie tiene previsto su estreno este 2022 y ya conocemos algunos miembros de su equipo.

Kumichō Musume to Seiwagakari estará animada por los estudios Feel. y Gaina

Con la presentación de su primer vídeo promocional y la apertura de la web oficial de Kumichō Musume to Seiwagakari, la serie ha optado por revelar información sobre su equipo técnico. La animación estará en manos de los estudios Feel. y Gaina, mientras que la dirección quedará en manos de Itsurō Kawasaki (Magical Girl Ore, Papa Kiki!). Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, Girlfriend, Girlfriend) trabajará como guionista principal y Hiromi Ogata (Magic Kaito 1412) será la persona responsable de los diseños de personajes. El crédito de la música corresponde a Takurō Iga (Tsukigakirei, Mahō Shōjo Ikusei Keikaku).

Además, ya han sido confirmadas las voces de los dos personajes principales. Uno de ellos es el yakuza Tōru Kirishima, que estará interpretado por Yoshimasa Hosoya. La otra es la chiquilla Yaeka Sakuragi, que recibirá la voz de Misaki Watada.

Sobre la obra

El anime Kumichō Musume to Seiwagakari está basado en el manga homónimo escrito y dibujado por Tsukiya. La obra comenzó su andadura en junio de 2018 en la web Comic Ride pixiv, pasando posteriormente a ser publicada en Comic Elmo.

Sinopsis

Tōru Kirishima es un yakuza de 28 años y la mano derecha del líder del grupo Sakuragi. En los bajos fondos es conocido como el Demonio del grupo Sakuragi por su agresividad y su tendencia a abusar de su posición para hacer lo que le viene en gana. Sin embargo, su jefe un día decide que es hora de frenar tanto desmadre y le da una nueva misión: cuidar de su hija pequeña.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here