‘Konosuba’ tendrá película anime próximamente

Las 2 temporadas de la serie fueron producidas por Studio Deen

0
Compartir

Se anuncia que la serie Konosuba tendrá un proyecto de película

¡Muy buenas! El verano pasado la franquicia de Konosuba ofreció un anuncio acerca de un futuro proyecto. Recientemente se ha confirmado que ese proyecto será una película, de la cual se sabrá más información más tarde.

Konosuba imagen promocional película

Datos sobre Konosuba

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, abreviada como Konosuba, es una novela escrita por Natsume Akatsuki con ilustraciones de Kurone Mishima. Estas novelas fueron licenciadas por la editorial Kadokawa. Su éxito se basa en la historia: una comedia absurda e hilarante hasta el extremo. Cuenta con varias adaptaciones. Además de la novela ligera original, escribieron dos spin-offKono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o! Por otro lado, Natsume, junto a Masahito Watari, se encargó de dar vida a una nueva versión, manga, de su ya conocida creación.

Respecto a la serie de animación, cuenta con 2 temporadas producidas por Studio Deen. Takaomi Kanasaki dirigió ambas temporadas.

Sinopsis

La vida de Satō Kazuma, un hikikomori amante de los juegos, llega a su fin por un accidente de tráfico… Pero cuando despierta una hermosa joven que dice ser un diosa aparece ante sus ojos y lo invita a ir a otro mundo.

[Total:26    Promedio:2.8/5]

Deja un comentario