‘Koi Wa Ameagari no Yō ni’ ya tiene fecha de estreno

Se estrenará el 11 de enero de 2018

0

Koi Wa Ameagari no Yō ni llegará el 11 de enero

¡Hola, muy buenas! Efectivamente, Koi Wa Ameagari no Yō ni ya tiene fecha de estreno.

Koi Wa Ameagari no Yō ni

A través de la revista Big Comic Spirits, se ha anunciado la fecha de estreno de Koi Wa Ameagari no Yō ni. Inicialmente, se emitirá en el canal Noitamina, de Fuji TV; lo hará a partir del 11 de enero de 2018. Análogamente, y a través de la página web del anime, se ha corroborado su disponibilidad a través de Amazon Prime Video en diferentes territorios; no se ha confirmado, actualmente y plena, los países en los que estará disponible.

Staff

Actualmente, se ha confirmado a Ayumu Watanabe como director. Wit Studio, estudio responsable de la animación, contara con la presencia de Aimer como artista responsable del endingRef:rain. La información fue revelada por Shōgakukan a través de su revista filial Big Comic Spirits; el manga original se publica en la misma desde 2015.

Datos sobre Koi Wa Ameagari no Yō ni

Sinopsis

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here