Inicio Manga ¡Kitsune Manga estrena El Ministerio de la Muerte n.º 1!

¡Kitsune Manga estrena El Ministerio de la Muerte n.º 1!

¡Ya está disponible el Ministerio de la Muerte n.º 1! Kitsune Manga ya ha estrenado el primer tomo de su nueva colección.

0

¡Hola, muy buenas a todos! Empezamos la semana con fuerza gracias a los muy diversos estrenos manga que estamos viviendo estos días. Uno de ellos es El Ministerio de la Muerte n.º 1, de Kitsune Manga. La editorial, quien también sigue con lanzamientos como ¿Qué le pasa a la secretaria Kim?, empieza, de esta manera, una de las series más esperadas de su catálogo.

Y es que otra cosa no, pero una serie que nos presenta como funciona la burocracia del más allá tiene un toque muy original. Algunos ya la conoceréis, mientras que otros tantos no, así que os hablamos un poquito más de ella. A grandes rasgos, El ministerio de la muerte n.º 1 es una serie escrita y dibujada por Kishi Azumi.

En ella conoceremos a los empleados encargados de gestionar el Nirvana, una suerte de antesala al infierno o al cielo. Allí, los fallecidos tienen que pasar por la burocracia del más allá antes de saber cuál será su destino final. Interesante ¿verdad? ¡Pues ya está disponible el primer volumen!

El Ministerio de la Muerte n.º 1

Bienvenidos al Ministerio de la Muerte. También conocido como el Nirvana, la antesala al cielo… o al infierno. Todos los fallecidos pasan por aquí: ya hayan muerto por causas naturales, suicidas o asesinados, niños o adultos, víctimas o verdugos; en el Ministerio hay sitio para todos. La muerte no es fácil, y quizá se sientan obnubilados, insatisfechos o inseguros. Pero no teman. Aquí lo sabemos todo de ustedes. Díganos, ¿tienen alguna última voluntad antes de ser juzgados?

AutorKishi Azumi
TraducciónClara Altares
Precio8,95 €
Formato13 x 18 cm, rústica con sobrecubierta
Páginas172
Fecha de publicación05/09/2022
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments