Kingdom Dungeon and Hero, lo último del equipo Kraken Studios, ya ha sido anunciado. Vemos todos los detalles a continuación.
¡Hola gente! Kraken Studios, los desarrolladores detrás de la popular franquicia de juegos de guerra WarPlan, acaban de anunciar su nuevo lanzamiento: Kingdom Dungeon and Hero. Se lanzará a finales de este año. Con esto pretenden seguir perfeccionando su trabajo dentro del género de la estrategia. Además, para la gente interesada, ya hay una un demo disponible en Steam.
La idea que pretende transmitir Kingdom Dungeon and Hero es la de un juego de mesa. Durante el transcurso viviremos aventuras y una estrategia de fantasía donde el destino de héroes, ejércitos y reinos está en nuestras manos. Con hasta 50 reinos para explorar y conquistar, los jugadores deben organizar ejércitos, establecer una economía, descubrir objetos mágicos y mantenerse firmes para salir victoriosos.
Kingdom Dungeon and Hero y sus características
Emocionantes oportunidades de combate y un elenco ecléctico de personajes, así como una variedad de características adicionales para crear una experiencia atractiva para todos los jugadores. El editor del juego ofrece mapas, héroes y objetos mágicos personalizables para una campaña personalizada. A medida que formas tu grupo y los envías a la batalla, al regresar se proporcionan resúmenes que detallan los objetos y héroes perdidos. Además de nuevos logros y recursos obtenidos.
Resumen de las características:
- Listo para jugar: desafía a tus amigos en el modo cooperativo PBEM o prueba tus habilidades contra un oponente de la computadora.
- Riesgo y recompensa: negocia con otros reinos para formar aliados o fuerza tu voluntad con una espada.
- Probando las aguas: las flotas ocultas ponen a prueba tus habilidades contra la piratería, la interceptación y la evasión.
- Actos traidores: envía a tus héroes a misiones para cazar a los mayores enemigos de tu reino.
- Juega donde quieras: invita a amigos a tu campaña con el modo multijugador del juego, implementando un juego tradicional a través del formato de correo electrónico para recordar a los jugadores su turno.