Kingdom Come: Deliverance, el aclamado RPG medieval, llegará próximamente a Nintendo Switch. Conocemos los detalles del lanzamiento.
¡Hola gente! Una vez más, el aclamado RPG medieval Kingdom Come: Deliverance vuelve a las andadas. En esta ocasión, llegará la Royal Edition, su versión portátil para Nintendo Switch a comienzos del próximo año.
Desarrollado por Sabre Interactive, en colaboración con Warhorse Studios, esta experiencia inmersiva traslada toda la épica saga a la palma de tu mano en la pantalla de 15 cm de Nintendo Switch. La Royal Edition, disponible tanto en formato físico como digital en Nintendo eShop en 2024, incluye:
- El juego completo junto con todos los descargables:
- Tesoros del pasado, Desde las Cenizas, Las aventuras amorosas del audaz sir Hans Capon, Banda de Bastardos y el Destino de una mujer.
Kingdom Come: Deliverance Royal Edition
La nueva versión para la consola portátil traerá numerosas novedades:
- Escenarios de mundo abierto de gran realismo: conoce la Bohemia medieval y sus espectaculares paisajes.
- Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.
- Combate desafiante: participa en emocionantes y despiadadas batallas a distancia, el sigilo o el cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos.
- Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.
- Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.
- Precisión histórica: conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y apariencia de la Bohemia medieval.
- Experimenta toda la Edad Media, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Kingdom Come: Deliverance honra la consola he Nintendo Switch invitando a los usuarios a embarcarse en un viaje inolvidable a través de un mundo rico desde el punto de vista histórico y visualmente impresionante. Ya sea en el autobús, en casa o durante la pausa para comer, sumérgete en el reino medieval y forja el destino de Bohemia allá donde vayas.