Kevin Feige nos explica por qué hay escenas post créditos

0

Aunque parece obvio para algunos, para otros es necesario; y es por ello que Kevin Feige nos explica por qué hay escenas post créditos

En una entrevista para Slash Film, el director de Marvel Studios ha querido hacernos entender:

Para Iron Man me inspiré en Sam Jackson. Así es como se me ocurrió, siempre me gustaron este tipo de cosas que aparecen en Todo en un día y en Masters del Universo. 

Como friki de las películas, nunca quería que acabaran. No quería que terminara la experiencia… me daba igual lo buena o mala que fuera la película, simplemente la experiencia de estar en la sala de cine no quería que terminara, así que me quedaba sentado en los créditos. Mi madre también lo haría.

Post Créditos

Si verdaderamente te consideras amante del cine no te vas de la sala hasta que no se encienden las luces y por si acaso le preguntas al trabajador que se encuentre en la sala si hay escena post créditos, y es la realidad, porque siendo o no de Marvel esto se ha introducido en el Séptimo Arte, una nueva forma para sorprender al espectador. 

Tanto, que, en la última película de este gran Universo como es el de Marvel; Guardianes de la Galaxia Vol. 2, vimos hasta 5 escenas tras los créditos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here