Katherine Langford se une a Knives Out la nueva película de Rian Johnson

0

La actriz Katherine Langford conocida por hacer de Hanna Baker en Por Trece Razones se une ahora al nuevo proyecto del director Rian Johnson.

Katherine Langford el nuevo fichaje para Knives Out // T13
Katherine Langford el nuevo fichaje para Knives Out // T13

El largometraje que todavía esta en un proceso de producción cuenta la historia de un espía de primera clase interpretado por Daniel Craig que tiene que averiguar el secreto de un asesinato.

El filme estará ambientado en la época contemporánea aunque tendrá algunos toques de las clásicas películas de cine policíaco.

Reparto

Entre los actores que forman el reparto de esta película están Daniel Craig (James Bond: Spectre 007), Chris Evans (Capitán América: El Primer Vengador), Keith Stanfield (Déjame Salir), Michael Shannon (La Forma del Agua), Don Johnson (Django desencadenado)Jamie Lee Curtis (La Noche de Halloween), Toni Collette (El Sexto Sentido) y Ana de Armas (Blade Runner 2049).

Además del director Rian Johnson que volverá a la gran pantalla tras dirigir Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi.

Por lo que se ve estamos ante un gran elenco de actores y actrices, es uno de los filmes que cuenta con el mayor número de estrellas en cuanto a estrenos de cara a 2019.

Katherine Langford y sus proyectos

Este no es el único proyecto que la actriz tiene entre manos ya que después de Por Trece Razones y Con Amor, Simon tambien la podremos ver en Cursed la nueva serie de Netflix sobre la leyenda del Rey Arturo y además hace unas semanas también se anunció su fichaje en Los Vengadores 4.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here