‘Kasane’, de Daruma Matsuura, tendrá live-action

'Kasane', manga escrito por Daruma Matsuura, tendrá live-action

0

Kasane tendrá live-action

Daruma Matsuuramangaka responsable del manga Kasane, ha confirmado que su obra tendrá, finalmente, una adaptación fílmica; el live-action ha sido anunciado en las notas finales del undécimo volumen. Por el momento, no se ha dispuesto de mayor información más allá de la mencionada noticia.

Datos sobre Kasane

KasaneEs manga escrito y dibujado por Daruma Matsuura. Actualmente, se encuentra en publicación. Kōdansha es la editorial responsable de su publicación, aunque inicialmente se publicó de forma digital y en inglés. Posteriormente, comenzó a publicarse en la revista Evening. Asimismo, Milky Way Ediciones ha licenciado el manga en España. Además, Kasane ha recibido varios premios a lo largo del tiempo. Uno de ellos, por ejemplo, fue el premio manga Taishō (2015) o el 39.º premio de manga Kōdansha.

Sinopsis

Kasane siempre ha sido descrita como una chica repulsiva, casi deforme, por aquellos quienes le rodean… Sus compañeros de clase, demostrando una total falta de humanidad, la acosan y molestan día tras día. Un día, en medio de una absoluta desesperación, recuerda lo que su madre le dijo antes de morir: «si alguna vez te quedas sola y no puedes soportarlo más, píntate los labios, acércate a lo que deseas… ¡Y bésalo!» Aquellas palabras, durante un tiempo, le parecieron lo más estúpido del mundo. Ella, quien había sido una famosa actriz de gran belleza, le había dejado un consejo muy errático que, sin embargo… Kasane, sin nada que perder, descubrió que tras las palabras de su madre, se ocultaba una increíble realidad: el pintalabios le permitía robar el rostro de otras personas…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here