Jurassic World 2, cambios en el guion

0

Jurassic World 2 sufre cambios en el guion mientras esperamos a su estreno el 8 de junio de 2018 con Chris Pratt al frente del proyecto junto a J.A. Bayona encargado de la dirección de la nueva entrega.

Con este Tweet, Bayona confirmaba tener listo la mitad del rodaje de Jurassic World 2. Pero a día de hoy, gracias a la cuenta de la red social; @theawkwardyeti, conocemos algunos detalles del cambio de planes del director.

En esta captura vemos a la protagonista del filme, Bryce Dallas Howard leyendo los cambios inesperados en el guion que se representan por las páginas amarillas.

Es posible que el director, J.A., esté probando distintos finales que encajen mejor con la historia para poder hacer así una trilogía completa sin fallos de continuidad y llevar acabo lo que sea que tenga en mente.

Mientras tanto, esperaremos el fin del rodaje junto con el teaser tráiler mostrando lo que se avecina en este nueva película del universo jurásico.

Jurassic World 2 Sinopsis:

En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here