Inicio Manga Junji Itō publicará ‘Wasuregatami’ en febrero

Junji Itō publicará ‘Wasuregatami’ en febrero

Itō ('Uzumaki') publica nuevo manga

0
Compartir

Itō publica su one-shot

En la tercera entrega de la revista Big Comic Original de la editorial Shōgakukan reveló el domingo pasado que el autor Junji Itō estará trabajando en la publicación de un one-shot manga titulado Wasuregatami (Memento) el 5 de febrero. La revista describe el manga como una historia de terror sobre un matrimonio.

Datos sobre Junji Itō

Junji Itō es un mangaka muy conocido por los lectores amantes del miedo. El autor mostró desde sus inicios interés por el manga y por el género de terror. Sus influencias vienen de autores como Kazuo Umezu, Hideshi Hino o Shinichi Koga. Entre algunas de sus obras más destacadas encontramos UzumakiTomie o Black Paradox, entre otras. En España muchas de sus obras están siendo editadas por varias editoriales: Planeta Cómic, ECC Ediciones y Tomodomo.

Junji Ito

Algunas obras de Itō han sido adaptadas al cine y a series de televisión. Para empezar, tanto Uzumaki como Tomie, quizás sus obras más conocidas, cuentan con filmes de accion real. En 2012 su manga Gyo obtuvo una adaptación al cine animado por parte de ufotable. Finalmente,  en 2018 llegó la serie anime Junji Ito Collection, la cual adaptaba a la animación varios de los relatos cortos del autor. Se estrenó en enero de 2018 y se encuentra disponible en Crunchyroll.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario