Cursed Clash contará también con personajes de Jujutsu Kaisen Zero, la película de esta popular franquicia de shonen. En esta ocasión se confirma la incorporación de Yuta Okkotsu y Suguru Geto, uno de los villanos actuales del anime.
De este modo, Bandai Namco se prepara para un plantel muy completo de personajes, que ya supera la veintena. Además, y como vamos a ver a continuación, cada uno contará con características que lo harán único dentro y fuera del combate.
Cursed Clash añade a personajes de Jujutsu Kaisen Zero y la cosa cada vez tiene mejor pinta de cara a su lanzamiento
Respecto a Yuta, es un personaje de rango corto, por lo que se defenderá mejor a distancias cortas. Sus emociones y energía maldita aumentan considerablemente cuando un personaje es herido. Cumpliendo ciertas condiciones, Rika, su shinigami, libera su enorme poder.
Respecto a Suguru Geto, en este caso se trata de un hechicero, por lo que los ataques a media y corta distancia son su especialidad. Puede usar espíritus malditos, técnicas de manipulación de hechizos y artes marciales, por lo que no se queda corto en cuanto a movimientos y ataques.
Así pues, estos dos se suman a muchos otros como Yûji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki o Satoru Gojô, así como espíritus malditos como Jôgo y Hanami.
Recordad, que una de las principales características del juego, es el aprendizaje de habilidades y hechizos a medida que subimos de nivel. Además, el juego también hace un fuerte repaso a lo vivido en el anime, pues repasará los momentos más claves de la historia. No quedando ahí únicamente, también incluirá una historia original.
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash llegará a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC llegará el próximo 2 de febrero de 2024.