
Todos estamos expectantes con el reciente estreno e la segunda temporada, por lo que nos veíamos venir el anuncio de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash. La serie de manga y anime dará el salto a consolas y PC con un título de lucha que aportará algo distinto al género.
Y es que, tal y como podemos ver en el primer tráiler del juego, estamos ante un título de dos contra dos, por lo que podremos cambiar libremente de personaje en batalla. Se espera que llegue a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, esta última únicamente en formato digital.
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash contará con más de 15 personajes del anime
Por otra parte, es un título de combates en 3D que supondrá una fiel representación del anime, contando con el set de doblaje original. De este modo, podremos formar distintos equipos de batalla con los personajes de la serie, en combates locales o en multijugador en batallas en línea.
De hecho, las batallas en multijugador serán muy variadas respecto a otros títulos de Bandai Namco, pues podremos jugar batallas de 1 Vs 1 o para hasta cuatro jugadores.
Además, contará con un modo historia de lo más completo, que representará la historia del anime hasta los sucesos de la segunda temporada incluidos. Por el momento, se ha confirmado que habrá más de quince personajes diferentes, aunque conociendo al estudio podrían llegar más en forma de contenido descargable.

Algunos personajes serán sinérgicos en batalla, y luchar con ellos en equipo desbloqueará ataques únicos. Además, contará con grandes elementos de rol, como la posibilidad de subir de nivel a nuestros personajes y que estos aprendan ataques nuevos.
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.