Juegos del PS Plus para febrero de 2023; estos son los juegos de PS4 y PS5

¡Se han confirmado de manera oficial los juegos que se unirán al catálogo de PS Plus em febrero de 2023! Os lo contamos.

0

Se cumplen las predicciones y ya sabemos cuáles son los juegos del PS Plus de febrero de 2023. Ahora sí, de manera oficial. No sorprenden, pues nos los hemos visto venir, pero siguen siendo títulos igualmente interesantes en la biblioteca de cualquier jugador. Sobre todo si tenemos en cuenta que uno de ellos nos dará muchas horas de contenido y que los otros dos son títulos relativamente recientes.

Todos estos juegos, y el DLC del que os hablaremos a continuación, estarán disponibles en el servicio de suscripción de PlayStation a partir del día 7 de febrero. Solo se podrá reclamar hasta el día 6 de marzo, aunque si se reclama, siempre se conversará en nuestra biblioteca mientras tengamos una suscripción activa.

Juegos de PS Plus para febrero de 2023

¡Se han confirmado de manera oficial los juegos que se unirán al catálogo de PS Plus em febrero de 2023! Os lo contamos.

El primero de los juegos confirmados es uno de nuestros preferidos. Se trata de OllieOlliWorld para PS4 y PS5. Para quienes no lo conozcan, es un juego de skate que pertenece a una de las sagas más destacadas del género. Es un videojuego independiente y es la tercera parte de la franquicia OlliOlli.

El segundo juego confirmado es Mafia: Edición Definitiva para PlayStation 4. Se trata de un remake para un gran clásico de los juegos de acción y aventuras. En esta versión se han mejorado aspectos tales como la calidad de las texturas y la jugabilidad. Si no lo conocéis, es una gran manera de introducirse en el universo de Mafia, una serie de videojuegos con bastante recorrido.

El tercer título confirmado es Evil Dead: The Game para PS4 y PS5. En esta ocasión hablamos de un juego de horror y supervivencia que se inspira en las tres películas homónimas y en la serie de televisión.

Cerramos con una incorporación muy curiosa: Destiny 2: Más allá de la luz, DLC que estará disponible para todos los usuarios de PS Plus durante el mes de febrerop. No obstante, en este caso es necesario disponer del juego base original para disfrutar de la experiencia, ya que de otra forma no podremos acceder a su contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here