¡Estos son los juegos de Game Pass para el mes de junio!

Microsoft ya ha dado a conocer su nuevo surtido de videojuegos para su servicio de suscripción estrella

0

Nuevo mes, nuevos juegos. El servicio de suscripción estrella de Microsoft no descansa. Y es que ya han sido anunciados los nuevos juegos que se incorporarán a la suculenta plantilla de Xbox Game Pass en este mes de junio. Cómo es costumbre, hay algún lanzamiento que se estrenarán día 1 e, inclusive, uno de ellos viene acompañado de una actualización para Xbox Series S|X. Te lo contamos todo a continuación.

Juegos para Xbox Game Pass en junio de 2022

Juegos Xbox Game Pass junio

Te listamos, seguidamente, todos los videojuegos acompañados de su fecha de estreno, así cómo las plataformas en las que estarán disponibles.

  • For Honor: Marching Fire Edition: este videojuego desarrollado por Ubisoft se lanzará el día 1 de junio en Cloud, consolas y PC. Se trata de una edición que traerá consigo, además del juego base, la expansión Marching Fire.
  • Ninja Gaiden: Master Collection: recopilatorio de tres entregas de la célebre franquicia Ninja Gaiden. Estará disponible el día 2 de junio en consolas y PC.
  • Assassin’s Creed Origins: la aventura que marcó el nuevo itinerario de la franquicia Assassin’s Creed llegará al servicio el día 7 de junio. Se lanzará en Cloud, consolas y PC. Cabe recalcar que llegará acompañada de una actualización que permitirá a los poseedores de una Xbox Series X|S poder jugarlo a 60fps.
  • Chorus: se trata de un videojuego de combate espacial. Estará disponible a partir del día 7 de junio en Cloud, consolas y PC.
  • Disc Room: un título indie de acción y puzles. Se incluirá el día 7 de junio en consola, PC y Cloud.
  • Spacelines from the Far Out: un título de gestión cooperativa de tipo roguelike que aterrizará día 1 en Xbox Game Pass. Su fecha de estreno es el 7 de junio, y estará disponible en consola y PC.

Estos son los videojuegos que se lanzarán en la primera mitad de junio en Xbox Game Pass. Te recordamos que puedes aprovechar esta oferta y hacerte con el primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 €.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here