Juegos del PS Plus para mayo de 2023 para PS4 y PS5

¡Se han confirmado los nuevos juegos de PS Plus para mayo de 2023! Os contamos cuáles son sus nuevos títulos para PS4 y PS5.

0

Sony acaba de confirmar cuáles serán los juegos de PS Plus para mayo de 2023 a través de su blog oficial. De esta manera, suman tres nuevos títulos al ya extenso catálogo de su servicio de pago mensual. No obstante, no estamos en un mes que llame tanto la atención de buenas a primeras, aunque gustará mucho a los amantes de los juegos deportivos.

Estarán disponibles a partir del día 2 de mayo, por lo que quienes no hayan canjeado los juegos de abril antes de ese día, ya no podrán hacerlo. La oferta de los juegos de mayo se extenderá hasta el día 6 de junio, siendo esta la fecha en la que entre la nueva rotación y cambien los juegos que estarán disponibles.

Estos son los juegos de PS Plus para mayo de 2023

Estos son los juegos de PS Plus para mayo de 2023
¡Se han confirmado los nuevos juegos de PS Plus para mayo de 2023! Os contamos cuáles son sus nuevos títulos para PS4 y PS5.

Por un lado, tenemos Grid Legends, el cual estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Para quienes no lo conozcan, se trata de un juego de carreras de alto riesgo. Un juego muy interesante para quienes gusten de los títulos de conducción, pero que no llamará la atención al público general.

Seguidamente, Chivalry II. Seguramente, de los tres juegos que se han unido al catálogo de PlayStation Plus, es el que más renombre tiene. Estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Y si no os sueno, os contamos un poco de qué va. A grandes rasgos, es un juego de batallas multijugador online con toques de slasher en primera persona que se inspira en la épica del cine medieval.

Para terminar, Descenders. No es un juego que conozcamos demasiado. Estará disponible en PlayStation 4 y se define como un juego de ciclismo de descenso extremo. Curioso, sin duda, aunque no es tan llamativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here