Un indie con aroma cubano, Saviorless ya tiene fecha de lanzamiento

Un indie con sabor cubano se anuncia y ya tiene fecha de lanzamiento

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Además de grandes lanzamientos y proyectos triple A, la industria de los videojuegos se nutre también de pequeños proyectos indies que vienen a aportar su granito de arena y su toque innovador. Y hoy os queremos hablar de otro de esos juegos que puede tener ese punto que te atraiga y que innove. Hablamos de Saviorless, que acaba de anunciar de fecha de lanzamiento.

Desarrollado por Empty Head Games, Saviorless llegará editado por Dear Villagers a PC, PS5 y Nintendo Switch el próximo 2 de abril y debajo de estas líneas tenéis su más reciente tráiler, donde ya podemos ver por donde irá la jugabilidad de este proyecto con sabor cubano.

Saviorless nos llega de Cuba y enseña tráiler

Como podéis ver en el video, Saviorless es una aventura de acción y plataformas en un mundo de fantasía oscura. Con un vibrante arte dibujado a mano, los jugadores alternan el control entre tres protagonistas con habilidades únicas: Antar, el niño curioso; Savior, el avatar enmascarado; y Nento, el cazador despiadado.

La historia nos habla sobre el corazón de Saviorless, donde está la lucha por el control. Antar, Nento y los Narradores compiten por el dominio de la narración, enfrentándose entre sí en su búsqueda de autoridad. A lo largo de toda nuestra aventura, explorarás paisajes traicioneros, lucharás contra monstruos de pesadilla y desentrañarás una misteriosa historia. Y todo ello mientras disfrutas de una jugabilidad dinámica y una banda sonora atmosférica que complementa el oscuro mundo de fantasía.

Saviorless fecha

Para acabar, sólo os destacamos que se trata la culminación de un proyecto que ha durado 7 años de desarrollo y que, a pesar de las dificultades (cortes de electricidad diarios, la falta de equipamiento técnico, la imposibilidad de trabajar a distancia, el acceso muy limitado a Internet y la imposibilidad de acceder a financiación) el equipo persistió, alimentado por su pasión y determinación por terminar el proyecto.

Por todo ello y por lo duro que presumimos que ha sido el desarrollo, nos alegramos que al final vean la luz al final del túnel y en menos de un mes tengamos la posibilidad de hacernos con su juego.

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