Judas, juego del creador de Bioshock, ya tiene ventana de lanzamiento

El nuevo juego de Ken Levine pretende lanzarse al mercado en marzo de 2025

0

El próximo desarrollo de Ken Levine ha levantado mucha expectación. El creador de Bioshock pretende volver a sorpreder al mundo con Judas. Este nuevo proyecto sigue amparado por Take-Two, pero pretende ser algo totalmente nuevo y alejado de la anterior IP. Todavía queda mucho tiempo para que podamos ver este título, pero 2025 empieza a entrar en los planes del equipo.

La noticia ha surgido gracias al informe financiero de la propia Take-Two. Judas es uno de los 87 desarrollos que tiene el gigante americano en estos momentos. En la información que se ha ofrecido a los inversores aparece la fecha de marzo de 2025 como potencial ventana de lanzamiento. El juego de Ken Levine entra en los planes a corto plazo de la compañía.

Judas no está exento de sufrir retrasos, algo que viene siendo una tónica habitual dentro de la industria de los videojuegos. Ghost Story Games es el estudio encargado del desarrollo del juego de Take-Two. Este estudio nace de Ken Levine después del cierre del estudio a cargo de Bioshock, Irrational Games.

El lanzamiento de Judas está planeado para PS5, Xbox Series X/S y PC en la Epic Games Store. En diciembre tuvimos el primer anuncio oficial de Judas durante la gala de los Game Awards presentada por Geoff Keighley. Su primer tráiler levantó la expectación y destacó con una ambientación similar a la de Bioshock.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here