Jeremy Renner se ha fracturado los brazos en Avengers: Infinity War

0
Compartir

Jeremy Renner, el encargado de dar vida al personaje de Marvel Ojo de Halcón, se ha roto los dos brazos como consecuencia del rodaje intenso de varias escenas de acción en Avengers: Infinity War

En el Festival de Cine de Karlovy Vary, el actor se vio atosigado por preguntas acerca de las fracturas de sus brazos y la implicación con respecto al rodaje de Infinity War:

No tengo que golpear a mucha gente o hacer algo loco. Por lo que no afecta realmente a mi trabajo… tan solo a cómo me visto por la mañana. No puedo atarme los cordones, pero fuera de eso, puedo sobrevivir.

Jeremy Renner

Hace mención al CGI con lo que parece que está bastante impresionado o eso comentó a los medios tras declarar previamente sobre sus fracturas:

Recuerdo ver la primera de Vengadores y pensar que era enorme, que había muchos personajes y muchas cosas sucedían a la vez, no podía entender en el guion todo lo que estaba pasando. Simplemente tienes que imaginar a tu personaje y a ti mismo como una pieza del puzzle

Bueno, eso es lo que tiene el montaje; donde se hace la magia.

Mientras tanto esperaremos para ver los resultados de Avengers: Infinity War, con una fecha prevista para el 4 de mayo de 2018.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario