Jeff Goldblum dispuesto a volver en Jurassic World 3

0

Jeff Goldblum, el actor estadounidense, ha querido señalar en una entrevista a Collider que está dispuesto a volver a interpretar el papel de Ian Malcolm en Jurassic World 3.

La saga jurásica que comenzó con Jurassic Park I en 1993 se ha alargado hasta nuestros días para finalizar con Jurassic World 3.

jeff goldblum jurassic park

Trevorrow y Spielberg tienen que tomar la decisión

Si bien Ian Malcolm (Jeff Goldblum) es uno de los papeles que más han destacado dentro de esta franquicia, no es del todo seguro que su personaje aparezca de nuevo en la gran pantalla, ya que el actor ha confesado que si no le llaman Colin Trevorrow (Jurassic World) ni Steven Spielberg (trilogía Jurassic Park) no volverá:

¿Quién sabe? Tengo curiosidad. Si no me llaman también me sentiría satisfecho, afortunado y feliz de haber participado en todo esto.

 

Él (Colin Trevorrow) es tremendamente bueno. Me gustaría trabajar con él más que cualquier otra cosa. Me lo imagino, pero depende de ellos: Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Emily Carmichael, quienes creo que están escribiendo el guion del filme. 

Finalizaba Goldblum.

Por ahora ninguno de los directores han dado a luz ninguna noticia con respecto a esta participación, en los próximos días tendremos noticias.

¿Has visto Jurassic World: El Reino caído?

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here