James Gunn quería a David Bowie en Guardianes de la Galaxia 2

0
Compartir

Después de que David Bowie muriese hace un año, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, escribió un homenaje de todo corazón al cantante.

Según palabras de James Gunn:

Bowie era mi ídolo, enorme y omnipresente. Pocos artistas en cualquier campo han dejado una impresión indeleble en mí como hizo él. En mi opinión, Ziggy Stardust es el mejor álbum de rock and roll de todos los tiempos. Incluimos ‘Moonage Daydream’ en Guardianes de la Galaxia, pero siempre pensé que el carácter del álbum se sentía mucho más allá de eso, iba con la estética de la cultura pop – rockera espacial de los años 70.

Gunn también reveló que no mucho antes de su muerte, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios,  había dejado caer la posibilidad de que David Bowie hiciese un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2:

Le dije que nada en el mundo me haría más feliz, pero unos amigos comunes nuestros me dijeron que no estaba muy bien de salud. Un tiempo después escuchamos de nuevo que estaba bien y que podría suceder. ¿Cómo iba a saber yo lo que iba a pasar? Por esa misma razón, enterarme por twitter de su muerte fue una lamentable sorpresa.

David Bowie

Tras su muerte, James Gunn no dijo nada sobre el tema. Pero ayer le preguntaron en un Facebook Q & A sobre que papel le tenía reservado a Bowie y contestó:

Quería que David Bowie jugara un miembro de la tripulación original de Yondu.

David Bowie y Michael Rooker hubiesen compartido una pantalla… Por desgracia, sólo podemos preguntarnos cómo de épico habría sido eso. Pero al menos disfrutamos solo con imaginárnoslo.

David Bowie

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 saldrá digitalmente en HD el 8 de agosto y físicamente en Blu-ray y DVD el 22 de agosto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario