‘Isekai Quartet’, el crossover de ‘Overlord’, ‘Konosuba’, ‘Re:ZERO’ y ‘Yōjo Senki’

Se estrenará en primavera de 2019

397
0
Compartir

Isekai Quartet

¡Hola, muy buenas! Recientemente se ha abierto una nueva página web bajo el sello de Kadokawa con objeto de una nueva serie anime: Isekai Quartet. En principio la serie se estrenará en primavera de 2019 y será un crossover de lo más peculiar. Entre otras cosas, se ha confirmado que la serie juntará personajes de OverlordKonosubaRe:Zero Yōjo Senki. Por otro lado, todo este conglomerado de personajes será empleado en la serie con un aspecto muy diferente al de sus series originales. En las imágenes reveladas, de hecho, su aspecto es del tipo chibi. A continuación el primer vídeo del proyecto.

OverlordKonosubaRe:Zero Yōjo Senki

Al parecer la historia comienza cuando, en cada uno de los respectivos mundos, aparece un misterioso botón. Los diversos personajes de las ya mencionadas franquicias, una vez dicho botón es pulsado, se verán transportados a un nuevo mundo. En otro orden de cosas, junto al anuncio se informó de que las cuatro franquicias han logrado vender más de 16 millones de copias y más 500 000 unidades DVD y/o Blu-ray. A su vez, las cuatro series pertenecen al género isekai, que transcrito al español vendría a significar «otro mundo». Todas ellas poseen adaptaciones anime y manga.

Isekai Quartet imagen

Además del staff, el cual especificamos en el siguiente párrafo, no se han revelado más datos sobre la serie. Presumiblemente, podemos esperar una serie de comedia y de estilo desenfadado a juzgar por el diseño de los personajes. A su vez, emulando las características de series similares, es muy posible que sea una serie corta y cuyos capítulos no pasen de los 12 minutos, aunque habrá que esperar a alguna confirmación para saberlo a ciencia cierta.

Staff

Por el momento se ha confirmado que Minoru Ashina, quien ha trabajado en los cortos Pure Pure Purea Desu Overlord, como principal guionista y director del proyecto. A su lado estará Minoru Takehara, quien se ocupará del diseño de personajes y de la dirección de animación. Finalmente, el estudio responsable de la animación será Studio Puyukai.

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario