‘Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu’, visual, opening y reparto

Se estrenará en verano de 2018

0

Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu vuelve con novedades

¡Hola, muy buenas! Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu se actualiza con muy variadas novedades. Por un lado, y a través de la página web oficial, se ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie. A su vez, se han confirmado los artistas responsable del opening. Finalmente, se han sumado tres nuevas incorporaciones al reparto de voces. La serie se estrenará en verano de 2018.

Nuevo reparto e imagen promocional

Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu
Nueva imagen promocional
Junto a la imagen promocional —protagonizada por Shera— se han revelado tres nuevas voces para el reparto de la serie. Las nuevas actrices de doblaje confirmadas son:
  • Yumi Hara como Alicia Crystella
  • Rumi Okubo como Sylvie
  • Emiri Katō como Edelgard

Por otro lado, las cinco voces principales del anime serán las mismas responsables de protagonizar el opening. Estamos hablando, por tanto, de Waki, Serizawa, Hara, Okubo y Katō). El tema de apertura se titulará DeCIDE. Al parecer, presentarán la canción bajo un nombre de grupo: SUMMONARS 2+.

Reparto

Con las nuevas adquisiciones, el reparto queda compuesto por:

Staff

Yūta Murano dirigirá el anime desde AjiadoKazuyuki Fudeyasu estará a cargo del guionShizue Kaneko diseñará los personajesYūki Nishioka será la directora jefe de animación.Yūki Miyamoto será la diseñadora de los monstruos y la directora de la animación de acciónNatsuko Otsuka es el artista de la clave de color, y Kusanagi manejará los fondosTeppei Satō es el director de fotografía desde Asahi Production Shiraishi Studio. Satoshi Motoyama será el director de sonido desde Half HP Studio. Yū Serizawa interpreta el ending producido, a su vez, por HoneyWorks.

Datos sobre Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu

Kōdansha publicó la primera novela con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki en diciembre de 2014 y publicó el noveno volumen el 2 de febrero de 2018; la historia corre a cargo de Yukiya Murasaki- J-Novel Club lanzó la primera novela como libro libro electrónico el pasado diciembre y el segundo volumen en febrero. Naoto Fukuda lanzó la adaptación al manga en la sección Suiyōbi no Sirius de la revista Niconico de Kōdansha, en junio de 2015.

Sinopsis

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que los otros jugadores le llaman «Demon Lord». Un día, es enviado a otro mundo, pero con la misma apariencia que el tenía en el juego. En este nuevo mundo, conoce a dos chicas quienes proclaman ser sus invocadoras. Ellas han realizado un Ritual de Esclavitud para convertirle en su invocación. Sin embargo, en ese momento la actividad pasiva de Takuma se activa. Instantáneamente son las chicas quienes han sido esclavizadas. Aunque Takuma sea el hechicero más poderoso que haya habido, el no tiene ni idea de cómo hablar con otras personas. Es entonces cuando él hace su decisión: actuar basado en su personaje del juego.

«¿Impresionante? Pero por supuesto… Soy el Diablo, ¡el conocido y temido como el Demon Lord!» Así comienza la historia de la aventura de un poderoso Demon Lord (o por lo menos alguien que actúa como tal) enfrentándose a otro mundo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here