Increíble vídeo de Escape Room con Chris Evans

0

Hay muchas formas de colaborar con una organización solidaria, en este caso con un Escape Room donde el propio Chris Evans será el encargado de darte las indicaciones. 

¿Qué es una Escape Room?

Es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos, se desarrolla en un local con una o varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños. Las distintas estancias están controladas en todo momento por el director del juego que en este caso se trata de Capitán América quien va atribuyendo las indicaciones necesarias para poder resolver el puzzle.

Chris Evans

Lo que los integrantes de este divertido juego no sabían al entrar en esta tienda de Cómics era lo que se iban a encontrar gracias a esta divertida cámara oculta. En lugar de en una tienda normal y corriente se encontraban en una base de operaciones de Hydra.

Tú y tres amigos podéis entrar en la Escape Room de Chris Evans pujando con donaciones de 10 dólares (aproximadamente, 9,4 euros) en la web de Omaze, que irán destinadas a la organización solidaria Christopher’s Haven, centrada en la ayuda de los niños enfermos de cáncer en Boston.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here