Increíble, descifrado el mensaje de Dwight en el último capítulo de TWD

0

El último capítulo de The Walking Dead, 7×16, nos dejó con más de una pregunta, pero la más destacada es; ¿qué significado tiene la estatuilla con el mensaje Didn’t Know?

Si recordáis el comienzo de la relación entre Daryl y Dwight por el capítulo 6×6 de la afamada serie de zombies, vemos como Daryl es engañado al encontrarse en el bosque con el hombre de Negan y dos acompañantes, de las cuales, una de ellas necesitaba insulina para poder sobrevivir, es así como Dwight aprovechó para poner a Daryl bajo su mandato y llevarlo consigo hasta dar con una idea de qué hacer con él.

Mientras ocurre todo esto vemos como Dwight es aficionado a tallar pequeños trozos de madera dándoles forma de soldaditos tal y como el que vimos en el último capítulo de TWD.

Por lo tanto cuando Daryl encontró esta pequeña figura mientras cerraba la puerta de Alejandría en los últimos minutos de capítulo era precisamente lo que Dwight quería que pasara, que lo encontrara Daryl para que vieran que él todavía seguía de su lado y que no sabía que Negan tenía un plan B.

Dwight

Dwight sabía que él entendería el mensaje y que seguía de su bando.

De todos modos, Greg Nicotero uno de los productores de The Walking Dead, nos explica mejor todo lo que tenían pensado para este gran momento que puede favorecer al grupo de Rick todavía:

Dwight es claramente el que utiliza el árbol para retrasar a los Salvadores. Creo que intentaba decir que no sabía que tenían un plan B y que Negan quería matar a Carl. Dwight necesitaba que supiesen que seguía en el mismo bando (el de Rick y los suyos). Nunca ves realmente a Dwight disparando un arma hacia nadie en este episodio. Lo dejamos así a propósito, pero él necesita que Daryl y el resto sepan que él sigue en su lado.

Todo esto quiere decir que Dwight hizo todo lo planeado por Rick y su grupo, cortar los árboles para ralentizar el paso de los Salvadores y que así los de Alejandría junto con los Carroñeros pudieran prepararse para la llegada y el comienzo de la lucha, pero lo que no sabía (Didn’t Know) Dwight era que Negan tenía un plan B ni que mantenía una alianza/trato con los Carroñeros, sin mencionar que desconocía también que Sasha se encontraba dentro del ataúd y que atacaría a Negan.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here