‘Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria’ tendrá adaptación anime

El anime se inspirará en las novelas ligeras de Seiichi Takayama y Yukisan

1563
0
Compartir

Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria tendrá una adaptación anime

¡Hola, muy buenas! Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria tiene luz verde. La serie de novelas ligeras de Seiichi Takayama (historia) y Yukisan (ilustraciones), también llamada The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar, tendrá adaptación anime. Análogamente, y junto al anuncio, se ha abierto la página web oficial de la serie.

Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria

Staff

Junto al anuncio de la serie, se ha corroborado a Kōsuke Kobayashi en la dirección del anime. Análogamente, el estudio responsable de su producción es EMT Squared. Asimismo, Natsuko Takahashi se ocupará de adaptar el guion del anime. Por otro lado, Mariko Itō estará al cargo del diseño de los personajes y la animación. Sin embargo, en la dirección de animación estará Miyako Yatsu.

Datos sobre Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria

Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria, también llamada The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar, es una serie de novelas ligeras escritas por Seiichi Takayama e ilustradas por Yukisan. Actualmente, la serie cuenta con 14 volúmenes publicados; Hobby Japan comenzó a publicar las novelas en agosto de 2013 a través de la revista HJ Bunko. Empero, ahí no queda la cosa. La serie cuenta con una adaptación manga a cargo de Chany. Su lanzamiento, obviamente, es regulado por Hobby Japan, pero a través de la revista filial HJ Comics. La serialización empezó en 2015, y hasta la fecha se han publicado 3 volúmenes.

Sinopsis

Leyendas urbanas sin probar… Yūto Suoh es, en apariencia, un joven como cualquier otro. Un día, sin embargo, su amigo Mitsuki Shimoya le convence de vivir una peculiar y, en apariencia, inocente aventura: probar que una de esas leyendas urbanas es cierta. En el proceso, empero, el joven se ve envuelto en una extraña situación: ¡Es transportado a otro mundo! Con tan solo sus conocimientos de su mundo, y su teléfono móvil, tratará de hacer que el Clan Lobo, quienes le acogieron a su llegada a dicho mundo, consigan triunfar por encima del resto.

[Total:6    Promedio:2.5/5]

Deja un comentario