Hostiles, tráiler subtitulado español con Christian Bale

0

Christian Bale nos sorprende con un nuevo filme ambientado en el género Western, Hostiles, donde deberá defender a un jefe de guerra y a su familia

https://www.youtube.com/watch?v=_ET_H5HwE-8

Sinopsis:

Situada en 1892, Hostiles narra las aventuras de un legendario capitán del Ejército que se compromete a acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras tribales. Para ello tendrán que emprender un angustioso y peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde los antiguos rivales se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Scott Cooper es el encargado de la dirección junto con la elaboración del libreto basado en un manuscrito de Donald Stewart, para así situarse al mando de Christian Bale (La Promesa, La Gran Apuesta) quien protagonizará Hostiles el nuevo filme del director de Black Mass.

43189©joseharo.RAF

Bale compartirá pantalla con Rosamund Pike (Perdida), Jesse Plemons (Black Mass), Rory Cochrane (Argo), Adam Beach (Cógidos de Guerra) y Wes Studi (El Condenado 2).

Hostiles ya se ha estrenado en Estados Unidos, sin embargo, en España se desconoce por ahora la fecha de lanzamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here