Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Horizon Forbidden West: Burning Shores y su reserva ya están disponibles. Así es, la expansión del aclamado videojuego exclusivo de PlayStation, que saldrá a la venta el próximo 19 de abril de 2023, ya se puede precomprar. ¿Dónde? Pues a través de PlayStation Store. La expansión tendrá un precio de 19,99 €.
Con la reserva, los jugadores podrán acceder a bonificaciones digitales exclusivas como el Tinte de atuendo Marea negra (del primer mercader de tinte) y el Arco preciso Marea negra (primer mercader de las Orillas Ardientes). Si queréis saber más al respecto sobre esta, podéis echarle un vistazo al tráiler que os hemos dejado justo antes de este mismo párrafo.
Horizon Forbidden West: Burning Shores ya en reserva
Horizon Forbidden West: Burning Shores volverá a poner al jugador en la piel de la guerrera Nora Aloy justo después de los acontecimientos de Horizon Forbidden West. Por ello, para poder disfrutar de la expansión, los jugadores deberán haber completado la campaña del juego hasta la misión Singularidad, también incluida. Una vez hecho esto, Aloy recibirá una llamada en el Foco que dará comienzo al DLC.
En esta ocasión, Aloy viajará a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth donde los jugadores vivirán una nueva trama con nuevos personajes, máquinas y aventuras. Sobre el juego original, para quienes no lo conozcan, es la secuela oficial de Horizon Forbidden West. En FreakEliteX ya os contamos que nos pareció en nuestro análisis, aunque os lo recordamos también aquí.
Sin más, consideramos que esta segunda parte le hace mucha justicia a la que podría ser una de las franquicias —actuales— con más prestigio de la industria del videojuego. Bien acompañada de una protagonista cargada de carisma y un universo tremendamente interesante, es una de las aventuras más bonitas de la nueva generación.