Homenaje a John Williams en Harvard

0

El gran compositor John Williams, fue galardonado este Jueves pasado con su título honorario de Doctor en música por la Universidad de Harvard. En la ceremonia, un grupo vocal llamado Din and Tonics, quiso obsequiarle con una canción a capella con una genial recopilación de sus míticas bandas sonoras.

El fantástico grupo, ha interpretado grandes bandas sonoras como Star Wars, Indiana Jones, E.T. El Extraterrestre, Harry Potter, Tiburón o Superman.  El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, fue el orador por excelencia este año en Harvard, y también pudo disfrutar de los grandes momentos de la actuación como esas palabras en lengua pársel, la salida de los tiburones o la mítica escena de la camisa de Superman.

John Williams, compartirá aparición junto con Hans Zimmer (Interstellar), Danny Elfman (Spider-Man) y Quincy Jones (El color púrpura), en el documental Score: Tras la magia de la música ; que llegará a los cines el mes que viene. Aun no tenemos tráiler en español, pero solo por disfrutar de estos enormes compositores os lo dejo por aquí en inglés:

Tras crear la música de Star Wars: El despertar de la fuerza, Williams volverá a trabajar en la música de Los últimos Jedi. Sólo nos queda esperar para seguir disfrutando, de un compositor tan legendario como su música.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here