Homefront The Revolution – nuevo tráiler

0

Homefront The Revolution está cada vez más cerca y desde su estudio desarrollador están empezando a calentar motores mostrando un nuevo vídeo en el que podemos ver el inicio de un juego que promete mucho.

El próximo 20 de mayo tenemos una cita indiscutible con uno de los títulos más esperados para la nueva generación de consolas. Homefront The Revolution se prepara como una de las grandes apuestas de Deep Silver y Dambuster Studios y hoy nos sorprenden con un nuevo vídeo que corresponde al inicio cinemático del juego llamado “Corazones y mentes 101”. Aquí lo tenéis para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Éste nos pone en situación antes de comenzar a jugar a la aventura que tratará de, en palabras de Hasit Zala, director de Dambuster Studios: “La premisa principal de Homefront, la ocupación de territorio estadounidense, no ha cambiado. Pero hemos creado una nueva historia que ofrece una interpretación muy diferente de cómo hemos llegado hasta aquí“. También han liberado un nuevo tráiler en CGI al que han denominado “La Caída de EEUU” que dejamos a la vista para vosotros:

Homefront The Revolution nos hará vivir una revolución de la sociedad americana contra la ocupación de la enemiga corporación APEX en un mundo abierto donde las acciones que tomemos harán que obtengamos el apoyo de la población oprimida de Filadelfia, que tendrán un efecto directo en el mundo del videojuego.

Además, la distribuidora Deep Silver y el estudio desarrollador, Dambuster Studios, ya comentaron hace unos días que tenían previsto liberar un sistema de méritos y recompensas llamado “Méritos” para la comunidad de jugadores. De tal manera que aquellos usuarios registrados en la página oficial del juego podrán conseguir equipo para personalizar a su personaje en el Modo Resistencia en cooperativo a través de acciones simples realizadas en la web oficial del juego.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here