Hogwarts Legacy anuncia un nuevo retraso y aplaza su fecha de lanzamiento

El videojuego de Avalanche Software se retrasa una vez más

0

Malas noticias para todos aquellos que ansiaban el esperado videojuego basado en el mundo de Harry Potter. La división de videojuegos de Warner Bros, Warnes Bros Games, ha anunciado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy. Tendremos que esperar hasta el año que viene, en 2023, para poder disfrutar del videojuego de Avalanche.

Nueva fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy retraso

La nueva fecha de lanzamiento para las plataformas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, se situará para el día 10 de febrero de 2023. La compañía ha alegado que necesita de más tiempo para poder ofrecer a los usuarios «la mejor experiencia posible», dando a entender que aún necesitan refinar el producto.

No es la primera vez que Hogwarts Legacy informa sobre un retraso, pues estaba planificado, en primer lugar, para finales de 2021. No obstante, se prevé que esta sea la fecha de lanzamiento definitiva.

Los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar un poco más de tiempo

La plataforma que queda excluida de la fecha de lanzamiento anteriormente mencionada de Hogwarts Legacy, es Nintendo Switch. La compañía no ha dado detalles al respecto, únicamente que «se anunciará muy pronto». Al igual que en las demás, se infiere que el motivo es que el videojuego necesita un mayor pulido.

Hogwarts Legacy

Asimismo, se desconoce por el momento si el videojuego en la plataforma híbrida de Nintendo será una versión nativa o en la nube.


Hogwarts Legacy es el nuevo videojuego basado en el mundo de magia y hechicería de la escritora J.K Rowling. Está siendo desarrollado por Avalanche Software, y se ambientará en la mitad del siglo XIX.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here