‘Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu’: nuevo tráiler

El anime se estrenará el próximo 5 de abril

0
Compartir

Fecha de estreno, canciones y nueva incorporación al reparto

La web oficial del anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu ha revelado hoy un segundo vídeo promocional. El vídeo revela un nuevo miembro del reparto, las canciones de la serie y la fecha de estreno: el próximo 5 de abril. En el tráiler también podemos escuchar el tema de apertura (opening) del anime: Hitori Bocchi no Monologue interpretado por Chisaki Morishita, Minami Tanaka, Akari Kitō y Yūko Kurose en sus respectivos papeles. El tema de cierre (ending) será Ne, Issho ni Kaero, interpretado por Morishita como su personaje en la serie: Hitori Bocchi. Os dejamos a continuación el segundo vídeo promocional:

El anime se estrenará el 5 de abril en MBS y TBS, el 6 de abril en BS-TBS y el 7 de abril en AT-X. De momento, se desconoce si la licencia se emitirá fuera de territorio nipón.

En cuanto a la nueva incorporación al reparto de voces, Minami Takahashi interpretará al personaje de Teruyo Oshie, la tutora de Bocchi y el resto de sus compañeros de clase. Curiosamente, el nombre de Teruyo Oshie en japonés es un juego de palabras que significa «te enseñaré». Podéis consultar más datos sobre esta nueva adaptación anime y su franquicia aquí.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario