Hilary Swank vuelve a la gran pantalla con Fatale

221
0
Compartir

Hilary Swank volverá a la gran pantalla acompañada por Deon Taylor quien anunciaba su participación en su próxima película bajo el título Fatale

Bien es cierto que esa actriz no ha tenido una larga carrera dentro del Séptimo Arte pero pegó dos subidas a la fama con Million Dollar Baby y Boy’s don’t cry, además un tiempo después participó en películas que no tuvieron la misma repercusión y optó por retirarse, al parecer, hasta ahora.

De hecho, Hilary Swank cuenta con dos Oscar por las dos películas mencionadas anteriormente como Mejor Actriz de reparto.

Hilary Swank
Boy’s don’t cry

Taylor daba el anuncio

Deon Taylor, director de la película Supremacy que contaba con Danny Glover, ha elegido a la actriz para interpretar uno de los papeles principales en su nueva producción.

Ser duro, inteligente, bello y desconcertante a la vez era algo desalentador. Hasta que tienes a Hilary Swank. Entonces respiras más tranquilo y las cosas se vuelven realmente emocionantes. 

 

Estamos ansiosos por hacer esta película y dejar que Hilary haga lo que mejor sabe hacer: controlar la pantalla. 

Confesaba el director.

Esperaremos más información conforme a la película

El argumento de este filme girará entorno a un hombre casado que es engañado por una detective de policía seductora para cometer un asesinato orientándose en el género thriller, que no nuevo para Swank quien ya se metió dentro de este ámbito con la película Dying to Belong.

Por ahora tan solo se se sabe la fecha en la que dará comienzo el rodaje, septiembre, sin embargo el resto del reparto y su fecha de lanzamiento en la gran pantalla no están confirmados.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario