¡Hideo Kojima presenta la carátula oficial de ‘Death Stranding’!

Norman Reedux será el protagonista de la misma.

0
Compartir

El pasado fin de semana Hideo Kojima nos dejó echar un vistazo a la caratula oficial de Death Stranding. El nuevo proyecto reveló su portada en la famosa Comic-Con de San Diego.

Un detallado Norman

Los autores, junto a Hideo Kojima, se han decantado por un modelo simple pero detallista para la portada de Death Stranding. Sam Bridges (interpretado por el famoso actor Norman Reedux) será quien nos espere en las estanterías. No es de extrañar, puesto que dicho personaje es el protagonista de la historia.

Sam Bridges, recordamos, deberá enfrentarse a un mundo desolado y salvar a la humanidad recomponiendo una sociedad fracturada.

Además de todo ello, Hideo Kojima también mostró el diseño de la que será la caja metálica de la edición limitada (de la que el mismo Kojima se enorgullece de haber diseñado).

Death Stranding portada Death Stranding portada

En la mesa redonda de la Comic-Con, el director Nicolas Winding Refn acompañó a Kojima. Dicho director aprovechó la ocasión para sorprender a los espectadores con un nuevo Trailer sobre el personaje Hearthman, interpretado por él mismo.

Los dos hablaron de su acercamiento a las técnicas narrativas, sus inspiraciones como creadores y sus perspectivas sobre el mundo del entretenimiento.

Death Stranding, estará disponible en formato físico y en formato digital a través de PlayStation®Store y en tiendas el próximo 8 de noviembre. Ya se puede reservar en cuatro ediciones distintas: Standard EditionSpecial EditionDigital Deluxe Edition, y la Collectors Edition.

¡Os dejamos por aquí un enlace con más información sobre qué contiene cada edición!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario