Lánzate ya a la carretera a lo Thelma y Louise con Heading Out, ya disponible en PC

Ya disponible otro indie que pinta genial

0

A pesar de las malas noticias que azotan a la industria del videojuego con múltiples despidos y cierres de estudios, parece ser que la luz que nunca se apaga es la de los indies. Siempre con otras pretensiones, lejos de llenar sus arcas de dinero si no de encontrar ese público que admira su creatividad. Y hoy os traemos otro título a destacar: Heading Out.

Desarrollado por Serious Sim y editado por Saber Interactive, el juego ya está disponible desde este 7 de mayo en PC a través de Steam. No hay más plataformas confirmadas, pero es posible que, como suele pasar, si el éxito triunfa en ventas y en críticas, acabe saliendo en consolas. Os dejamos con su tráiler a continuación

Heading Out ya está disponible

Para quien no lo conozca, estamos ante un juego narrativo de conducción inspirado en las clásicas películas de carretera de culto como Punto límite: cero. Ambientado en las autopistas de Estados Unidos, deberemos recorrerlas conociendo personajes variopintos y forjaremos nuestra propia leyenda. En el juego se mezclan varias mecánicas como unas carreras, una estrategia y una narrativa cargadas de adrenalina.

Heading Out

Os dejamos con sus características principales:

  • Tu aventura: Cada viaje brinda un equilibrio único entre persecuciones y carreras a todo gas, peligros y desafíos traicioneros, y personajes e historias variopintos. Todo ello con unos gráficos elaborados con apariencia novelesca.
  • Tus decisiones: Tú determinas cómo será el viaje. Planifica tu ruta y los recursos por adelantado en el mapa, o pisa el acelerador e improvisa sobre la marcha. Cada decisión que tomes influye en el camino.
  • Tu leyenda: Tu historia particular se desarrollará con cada parada técnica que hagas. Conocerás a desconocidos, a bichos raros y a almas en pena que influirán en tu historia. Además escucharás cómo los locutores de radio difunden tu mito entre la gente, todo ello acompañado de la banda sonora tradicional de los Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here