HBO: Las 10 series estrenadas en 2018 más vistas del año

0
Compartir

HBO se ha convertido en uno de los mejores aliados para todo aquel que disfrute de una buena serie. 

En la televisión, en el ordenador, en el móvil… Cualquier lugar y plataforma es buena para disfrutar de un capítulo (o dos, o tres…) de nuestra serie del momento. ¿Cuáles han sido las series favoritas de los clientes de HBO?

Aquí tenéis un recopilatorio de los 10 estrenos más vistos¿Cuáles han sido las nuevas series de @HBO_ES más vistas del 2018? No te pierdas este recopilatorio de los 10 títulos favoritos del público #HBO #2018 #topseries del canal durante este 2018.

Legacies

HBO

Los queridos personajes de Crónicas Vampíricas y The Originals dejaron un legado de amor y familia que continúa en Legacies, una emocionante serie que cuenta la historia de la siguiente generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore para jóvenes y dotados.

Manifest

HBO

Un avión desaparece y vuelve a aparecer años después. Para los pasajeros del avión no ha pasado el tiempo, pero para sus seres queridos sí. La serie sigue su vida y su misterioso destino.

Embrujadas

HBO

Mel y Maggie tienen dificultades para seguir adelante tras la trágica muerte de su madre. Las chicas deberán afrontar otra noticia inesperada cuando se enteran de que tienen una hermana mayor llamada Macy. Entre tantas emociones las jóvenes se dan cuenta de que tienen unos poderes asombrosos: Mel puede para el tiempo, Maggie puede escuchar los pensamientos de los demás y Macy tiene poderes telequinéticos.

Mayans M.C.

HBO

Un nuevo capítulo de la saga de Hijos de la anarquía. La serie está ambientada en un mundo post Jax Teller, donde Ezekiel “EZ” Reyes acaba de salir de la cárcel y entra en el club de los Mayans como novato, en la frontera entre México y California. Ahora EZ debe forjar su nueva identidad en una ciudad en la que el sueño americano pudo ser suyo.

La amiga estupenda

HBO

Cuando su mejor amiga desaparece, una mujer mayor llamada Elena Greco, enciende su ordenador y comienza a escribir su historia y la de Lila, narrando una amistad que comenzó en el colegio en los años cincuenta.

Heridas abiertas

HBO

Camille Preaker es una periodista con un largo historial de problemas psicológicos que regresa a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos jóvenes. Mientras intenta descifrar un rompecabezas del pasado, Camille se enfrenta a su autoritaria madre, volviendo a caer en ciertas costumbres autodestructivas e identificándose con las víctimas.

Tell me a story

HBO

Esta serie reinventa en HBO los cuentos de hadas más queridos en un thriller psicológico oscuro y retorcido. Situada en la Nueva York actual, la primera temporada de este drama serializado entremezcla “Los tres cerditos”, “Caperucita roja” y “Hansel y Gretel” en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, avaricia, venganza y muerte.

Siren

HBO

Bristol Cove es un pueblo costero conocido por la leyenda de haber albergado sirenas. La llegada de una misteriosa joven demuestra que la historia popular es real, entonces comienza una batalla entre el hombre y el mar en la que estos seres depredadores intentarán recuperar los océanos.

Succesion

HBO

Succession se centra en temas como el poder, la política y la familia desde el punto de vista de un envejecido magnate de los medios de comunicación y de sus cuatro hijos.

Killing Eve

HBO

Basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve de HBO se centra en dos mujeres muy diferentes. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario