¡Harry Potter Hogwarts Mystery anunciado para móviles!

El RPG para smartphones, que llegará en algún punto del próximo año, nos introducirá en el mágico castillo para vivir la experiencia de ser estudiante

0

Harry Potter Hogwarts Mystery: anunciado oficialmente

No os preocupéis por si vuestra carta a Hogwarts no llegó nunca. Ahora, con Harry Potter Hogwarts Mystery ¡podréis vivir las clases y vida del mágico castillo inglés!

No, no es otro juego como Pokémon GO. Harry Potter Wizards United, la versión de realidad aumentada del universo fantástico de J.K. Rowling está siendo desarrollada por Niantic junto a Portkey Games, la nueva división de juegos para smartphones de Warner Bros. dedicada al universo creado por J.K. Rowling.

En este caso, Harry Potter Hogwarts Mystery es un deseo hecho realidad para los cientos de miles de millones de aficionados de la franquicia británica más famosa del mundo.

Hogwarts es el colegio mágico de Inglaterra donde los magos estudian para formarse en las distintas áreas de hechicería / Imagen: Warner Bros.

Primeros detalles

Desarrollado por Jam City en colaboración con Warner Bros. a través de Portkey Games, Harry Potter Hogwarts Mystery será un RPG donde podremos crear a nuestro propio personaje, progresar durante los distintos años de Hogwarts y asistir a todas las clases a las que previamente hemos visto ir a Hermione, Ron o Harry.

Además, los autores de esta nueva joya para Android e iOS (que llegará a lo largo del próximo año) han confirmado que encontraremos a muchísimos profesores que ya conocemos (y que puede que nos gusten, o no) para que impartan clases tan interesantes como Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Encantamientos o Pociones.

Primer artwork de Harry Potter Hogwarts Mystery que parece ser la librería de Hogwarts / Imagen: Warner Bros./Portkey Games/Jam City

Jam City: creadores y fanáticos al mismo tiempo

«Como fanáticos de Harry Potter, tenemos un enorme respeto por los millones de personas de todo el mundo que han seguido las historias de Harry Potter durante más de 20 años», asegura Chris DeWolfe, co-fundador y CEO de Jam City.

Además, añade: «Este juego es una labor de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que están dedicados en crear el mayor entretenimiento mágico y la mejor experiencia de juego para todo aquel que adora el Mágico Mundo [Wizarding World] de J.K. Rowling».

Sinopsis:

Harry Potter Hogwarts Mystery es el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts. El juego se lanzará bajo Portkey Games, la nueva división dedicada a crear experiencias inspiradas por la magia y aventuras del Mágico Mundo de J.K. Rowling.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments