Half-Life 2 en realidad virtual

Un grupo de aficionados consiguen llevar el mítico juego a realidad virtual.

0

 Un clásico que se adapta a los nuevos medios

Unos aficionados han conseguido crear un mod en realidad virtual para el mítico Half-Life 2. Tras llevarlo a HTC Vive y Oculus Rift, ahora necesitan el apoyo de los fans en Steam Greenlight para llevar su proyecto a la plataforma.

Años de duro trabajo

Ya en 2013 pudimos ver disponible una versión primaria de este mod para jugarlo, pero debido a las limitaciones técnicas de la realidad virtual de la época, no pudo desplegar todo su potencial.

Con esta nueva versión optimizada, el mod ofrecerá grandes mejoras significativas; tales como una interacción más realista con las armas. Además, respecto al juego original, también llegarán mejoras gráficas; ya sean mejores texturas, modelado para los personajes e incluso para los escenarios.

Visualización de un arma en Half-Life2: VR.

Con el nombre de Half-Life 2: VR, se desconoce la fecha de su lanzamiento público, pero sabemos que será totalmente gratuito. Eso sí, necesitaremos disponer del título original más sus dos episodios adicionales para poder disfrutarlo.

Sinopsis

Tras los acontecimientos sucedidos en la primera entrega, Gordon Freeman aceptó trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilanth, tras lo cual fue puesto en un estado de hibernación, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilanth acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así. Su muerte creó una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada La Alianza.

Un saludo y hasta la próxima.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here