‘Hakumei to Mikochi’ se estrena el 12 de enero y revela vídeos promocionales

La serie anime de Lerche se estrena el próximo 12 de enero

0

¡Hakumei se acerca cada vez más!

El canal oficial en YouTube de Kadokawa ha publicado dos vídeos promocionales del anime Hakumei to Mikochi. El anime se estrenará el 12 de enero del próximo año. A continuación os mostramos los mencionados vídeos:

La serie se estrenará el 12 de enero en las cadenas AT-X y Tokyo MX. Seguidamente llegará a otras cadenas como BS11 o TVQ Kyushu Broadcasting. El anime, además, llegará a Amazon Prime Video.

Staff

La producción del anime correrá a cargo del estudio Lerche. Contarán, sin embargo, con ayuda del estudio Kusanagi a la hora de trabajar en el arte del escenario. Masaomi Andō estará en la dirección, mientras que Reiko Yoshida se ocupará del guion. Por otro lado, Tomoko Iwasa dirigirá tanto la animación (con apoyo de Mayuka Itō) como el diseño de personajes. Finalmente, Evan Call, junto a la compañía Lantis, compondrá la música.

Datos sobre Hakumei to Mikochi

Hakumei to Mikochi (ハクメイとミコチ) es un manga escrito y dibujado por Takuto Kashiki. La serie comenzó a publicarse en 2011 en la revista Fellows!, de la editorial Kadokawa. Sin embargo, actualmente se publica en la revista Harta; en realidad ambas son la misma revista, pero cambió de nombre en 2013. Entre otras cosas, la serie ha sido catalogada dentro de la demografía seinen. Asimismo, y hasta la fecha, ha sido recopilada en cinco volúmenes tankōbon. Posteriormente, y de forma relativamente reciente, se confirmó que la serie tendría una adaptación anime. Tal y como hemos dicho anteriormente, la fecha del estreno ha sido fijada en enero de 2018.

Sinopsis

La historia sigue las peculiares aventuras de dos singulares personajillos: Hakumei y Mikochi. Estos seres, de unos nueve centímetros de altura aproximadamente, viven en el bosque. Han hecho de la naturaleza su casa, y es por eso que viven en el interior de un árbol al que llaman hogar. Entre otras cosas, usan hojas como sombrilla o montan sobre diferentes insectos y aves. Ambos personajes vivirán grandes aventuras de diminutas proporciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here