‘Hakata Tonkotsu Ramens’, nueva promo, reparto y opening

Novedades de 'Hakata Tonkotsu Ramens'

0

Hakata Tonkotsu Ramens revela nueva imagen promocional, nuevos miembros de reparto y datos sobre su opening

¡Hola, muy buenas!

Hakata Tonkotsu Ramens nos ha revelado, hoy mismo, algunas novedades en referencia a su, aún sin estrenar, serie anime. Entre otras cosas, se ha dado a conocer al público una nueva imagen promocional. Asimismo, se han anunciado nuevos integrantes al reparto de voces de la serie. Por último, se han dado nuevos detalles sobre el opening. De hecho, Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets ha sido designado como grupo elegido para interpretar el tema de apertura de la serie.

Hakata Tonkotsu Ramens
Nueva imagen promocional de ‘Hakata Tonkotsu Ramens’

Entre los nuevos miembros de reparto, y los ya seleccionados anteriormente, el elenco queda conformado, actualmente, por:

Datos sobre Hakata Tonkotsu Ramens

Hakata Tonkotsu Ramens es una serie de novelas ligeras escritas por Chiaki Kisaki e ilustradas por Hako Ichiiro. La serialización de las susodichas ha corrido a cargo de ASCII Media Works desde el año 2014 hasta la fecha; las novelas, con un total de seis volúmenes publicados, aún continúan en emisión. Asimismo, y desde 2016, comenzó a publicarse una serie manga en la revista GFantasy, de Square Enix. Finalmente, y de forma muy reciente, fue confirmada la noticia de que se haría un anime basado en las novelas ligeras.

Sinopsis

La historia se desarrolla en Fukuoka. De buenas a primeras, uno no podría asociar a la ciudad más que una pura y simple tranquilidad. Sin embargo, la realidad es muy diferente. En las sombras, acecha el crimen, y nadie parece querer remediarlo. Hakata, un lugar un tanto especial de la ciudad, es donde dicen habitar algunos de los peores profesionales del bajo mundo. Da igual si buscas un asesino, un ladrón o un detective de pasado turbio, pues es allí siempre podrás encontrarlos… Pero hay una historia, una curiosa historia. Más bien, una leyenda, un mito sobre un asesino… de asesinos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here