¿Habrá octava temporada de Shameless?

0

Los rumores sobre su posible desaparición prematura tenían a todos los fans de la serie en vilo. Ya podéis respirar chicos. Showtime ha hecho oficial la renovación de Shameless por una octava temporada.

Como es posible que ya sepáis, Emmy Rossum, actriz que interpreta a Fiona en Shameless, pidió un aumento de salario. Esto se produjo debido al incremento que consiguió William H. Macey por su papel de Frank.

shameless

La actriz, debido a su protagonismo en la serie, decidió que era hora de exigir las mismas condiciones que su compañero. Esta reclamación puso en jaque la serie. Las conversaciones se han estado sucediendo estos días y el riesgo de cancelación era alto.

Personalmente estoy de acuerdo con Emmy Rossum respecto a su papel en la serie. Nos guste más o menos el personaje de Fiona, no hay duda de que es el eje central de la ficción. Sus decisiones han ido afectando las vidas de todos los Gallagher, para bien o para mal. Y esto supone que es el personaje que seguramente acumula más tiempo en pantalla.

Finalmente todo llegó a buen término por lo que aún tendremos Shameless un año más.

Así lo anunciaba la propia actriz en su cuenta de Twitter:

En castellano, viene a decir lo siguiente:

Interpretar a Fiona Gallagher ha sido uno de los grandes privilegios de mi vida. ¡Estoy feliz de continuar con mi familia Shameless! ¡De vuelta al trabajo en mayo!

De esta forma queda confirmada la octava temporada y que su grabación comenzará a lo largo del próximo 2017. Desde Deadline llegan noticias de que esta nueva entrega contará con 12 capítulos.

A pesar de estas buenas noticias, aún hay posibilidades de que la octava sí sea definitivamente el final de la serie. Tendremos que esperar un tiempo antes de saber en qué queda el asunto.

¿Seguiremos viendo crecer a los Gallagher?

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here