Malas noticias para los fans de estos personajes, la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa de manera indefinida a causa del despido de James Gunn.
El portal de The Hollywood Reporter nos informa que la producción de la cinta se ha detenido de manera indefinida al no poder encontrar sustituto para Gunn, tras su despido por parte de Disney/Marvel.
En un principio se tenía previsto que la película empezase su rodaje el próximo mes de enero o febrero del próximo año.
Desgraciadamente, los encargados que estaban trabajando en la pre-producción de la película, quedarían fuera del proyecto tras ser despedidos.
Hay que recalcar que una vez se encuentre a un nuevo realizador no se empezará todo desde cero, recordemos que es muy probable que se utilice el guion de Gunn para la película y que hay bastante trabajo de por medio ya hecho.
El sustituto para James Gunn
En cuanto a los candidatos, está sonando muy fuerte el nombre de Taika Waititi, director de la tercera entrega del Dios del Trueno: Thor Ragnarok.
Por ahora no hay nada confirmado pero, se rumorea que él será el encargado de dirigir la cinta ya que hay fuertes indicios de que tuvo una reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.